Fracase en algo y ahora que



A quien no le ha pasado fracasar en algo que pensaste que te iría bien, a veces pasa por muchas razones ya sea que tu no pusiste el empeño necesario o simplemente las circunstancias de la vida, pero por lo que sea que haya sido tu fracaso , te quiero decir que esos fracasos te enseñan hacer fuerte y a querer cumplir lo que te propongas, considero que hay dos tipos de personas las fuertes y no necesariamente tienen que ser musculosos a lo que me refiero con fuertes son aquellas personas que no importando las circunstancias cumplen siempre lo que se propongan pero también están las débiles y son aquellas que se dicen así mismo que no sirven para nada solo porque tuvieron un fracasó en su vida.
Te voy a contar mi historia, cuando inicie   la universidad el primer año pues deje una clase, esa clase me trajo varios problemas porque me  impedía llevar otras clases por ende me atrase un año más de mi carrera, cuando yo me entere que había dejado esa clase me frustre demasiado  porque en toda mi formación jamás había dejado clases y lo que más me molestaba era que no iba  a poder graduarme junto con mi hermano y  de verdad que hubo un momento en que dije voy  a dejar la universidad y ya no quiero saber de nada, culpaba a todo el mundo sin saber que la única responsable era yo, la verdad es que a mi jamás me había gustado la universidad en la que estaba y la odiaba  cada vez que me tocaba ir era con una mala actitud y eso también influye demasiado.
Un día me puse a pensar que si dejaba de estudiar la única perjudicada iba a ser yo y que mejor  iba a sacar esa clase, me propuse que le  iba a demostrar al  licenciado que me había dejado que yo podía,  así fue  curse nuevamente el curso   y  saque una nota de 95 pts. Lo que quiero con esto es que te des cuenta que no importa  cuántas veces fracases si lo intentas nuevamente te vas a dar cuenta que lo puedes lograr te voy a dar algunos tips  para que puedas alcanzar lo que te propongas y dejar por un lado el fracaso. 


Tip 1.
No importa cuántas personas se  burlen de ti porque fracasaste lo importante es que tú puedas demostrarles que pudiste salir de ese fracaso. 

Tip 2
Recuérdate a ti misma que eres inteligente y buena en lo que quieres realizar. 

Tip 3
Acepta que te equivocaste en algo y no trates de buscar culpables. 


Tip 4
No te compares con nadie, recuerda que eres única.


Tips 5
Vive el presente y deja atrás el pasado. 

Tip 6
Enfócate y concéntrate en lograr lo que te propongas. 


Recuerda que de los fracasos se aprende y siempre vienen con nuevas experiencias, si fracasaste  en  algo pues que esperas para triunfar, no te va a servir de nada si solo te quejas y que te pongas triste si no vas a ser nada por cambiarlo, levántate y ten fe. 

Si les  gusta este tipo de post me lo puedes dejar saber con un like a mi página de Facebook
Jackie Tips

Nos leemos la próxima semana.

Comentarios

Entradas populares