Tips para bajar de peso



Comenzamos un nuevo año y la mayoría de personas se propone a bajar de peso, recuerda que no todos los cuerpos ni los metabolismos son iguales, talvez  a tu amiga le fusionó esa dieta pero tú no puedes ver los mismos resultados, así que lo que te quiero recomendar es que visites a un nutricionista el sabrá que dieta va acorde a tu cuerpo. Yo te quiero compartir algunos consejos que me están ayudando en ese proceso de bajar unas libritas.



Lo primero que debes hacer es una dieta rica en proteína, por ejemplo la carne eso jamás debe faltar porque es un nutriente que ayuda a tu cuerpo para que funcione bien. Por eso es importante incluirla en tu dieta para perder peso  la carne de pavo, cerdo, pescado y las carnes magras.

Dile ADIOS a los azucares, quiétate la costumbre de tomar agua gaseosa,  refrescos, los helados, pasteles etc. Ya sé que todo esto es muy rico pero dañan a tu cuerpo, no te digo que dejes de consumirlos, te recomiendo una vez al mes puedes comerlos.

Consume más productos integrales como el trigo, el arroz y la avena, podes combinar con el yogurt, Lo puedes comer para un desayuno o incluso en una refacción.

Los lácteos son muy importantes en una dieta porque tienen nutrientes y calcio son dos cosas muy importantes para nuestro cuerpo. Si quieres comer queso obviamente lo puedes hacer solo que evita consumir los más grasos. La leche y el yogurt son súper indispensables en una dieta

No más alimentos grasos, dile adiós a las papas fritas, pizzas, hamburguesas etc. Estos alimentos contienen un alto grado de grasa, así que elimínalos de tu vida diaria.

Hola a las frutas y verdura, no solo te ayudan  a perder peso si no te ayuda a mejor tu salud. Para que se te haga más fácil consumirlos elige los que más te llaman la atención, combínalo con la comida que  te guste. Por ejemplo yo combino las fresas con mi cereal en el desayuno, el punto es que tú seas creativa para combinarlos.

Haz ejercicio, yo antes pensaba que tenía que ir al GYM si no creía que jamás bajaría de peso, la verdad es que si haces 30 minutos de ejercicio en tu casa o sales a correr todos los días créeme que veras los resultados. Lo importante es que tú seas constante.


Esos son mis consejos espero que te ayuden, recuerda amarte tal y como eres, si tú decides hacer dieta que sea por salud o para que tú te sientas bien contigo misma no lo hagas por que las otras personas te lo impongan.
Recuerda que me puedes agregar al Facebook  como   Tips Jackie.

Comentarios

Entradas populares