Como elegir tus lentes de sol según tu tipo de rostro.



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1beFyZUCQaG_WdIGhWBsJT493_-6FQvtgmrIQ_3jmKyD9YhRPjptIICTPSR8TxE-kJ3QO3chlNWpTSy5r7qjla0HHuRqNixWhJ9yJ8dFpL5j1AF2XYMWbIEjXq25nUgI27rQc98dvqn5V/s1600/gafas-sol-tipos-de-rostro.png
En cualquier época del año los lentes de sol es un accesorio que no puede faltar en nuestro outfit, les quiero comentar que siempre solía decir que los lentes no eran para mi ya que no encontraba un estilo que le fuera a la forma de mi cara; me puse a investigar y encontré que no todos los estilos de anteojos les iba a cualquier tipo de rostro.

En todos lados te ofrecen una gran gama de estilos de lentes y van hacer lo que sea con tal de vender y en muchos casos te dirán que a cualquier mujer les puede ir todo tipo de anteojos de sol, te quiero decir que es una gran mentira ya que no a todas nos sienta el mismo estilo.

Te daré algunos consejos para que la próxima vez quieras comprar unos lentes de sol sean los correctos para que te veas espectacular.



Rostro cuadrado: Para este tipo de rostro  aconsejan los anteojos redondeados u ovalados con marco delgados,  ya que te harán suavizar y armonizar tu cara. 



Rostro Ovalado: A estas personas les queda bien cualquier tipo de anteojos, pero te recomiendo un modelo que tenga un tamaño proporcional  tanto al rostro como a tu cuerpo.



Rostro Triangular: Las chicas que tengan este tipo de rostro les recomiendo unos anteojos que sean  cuadrados o redondos y que el marco sea cuadrado o grueso.


Rostro Redondo: Les quedan perfecto los anteojos angulosos  ya que ellos acentuaran las curvas de tu rostro,  te recomiendo evitar aquellos que son demasiados rectos. Recuerda que puedes comprar unos que tengan un marco grueso.


Ojala que te ayuden estos consejos. Me puedes agregar al Facebook como Tips Jackie  

Comentarios

Entradas populares