Make up Sponge/ Esponja o Huevito






Chicas han oído hablar sobre el Make up Sponge o en español es más conocido como huevito maquillador o esponja, si no sabes mucho de que te estoy hablando pues acá te contare un poco más acerca de esta herramienta para maquillaje



Déjame contarte  que esta herramienta es multiusos ya que  sirve para aplicar la base de tu maquillaje, sombras, corrector, polvos compactos etc.  Esta esponjita te ayuda a que tu maquillaje se vea con un acabado casi perfecto.

Esta esponjita fue creada por las maquilladoras  Rea Ann Silva y Verónica  Lorenz, lo que ellas buscaban era  una aplicación que les permitiera gastar poco  producto a la hora de maquillar el rostro. Esta herramienta fue creada por un material inodoro e hipo-alérgico. 




                                           Como usar la esponjita o el huevito: 

1.    Humedece  tu esponja en agua  hasta que se expanda al doble de su volumen. Después exprime el excedente de agua y comienza con el proceso de maquillaje. 


2.    El extremo más angosto del huevito sirve para maquillar las zonas de más difícil acceso como costados de la nariz y los parpados, en cambio la parte redondita la tienes que usar para el resto de la cara y el rubor en las áreas más grandes como la frente, las mejillas y la barbilla.


3.    Cuando termines de usar la esponja  debes limpiarla con un poco de jabón líquido corporal suave. Enjuágala y elimina el exceso de agua, déjala hasta que se seque.


4.    Debes hacer movimientos de rebote para esparcir el maquillaje sobre  tu piel. 

Si aún no tienes esta esponjita o huevito deberías de ir corriendo a cualquier tienda de productos de belleza ya que dará a tu maquillaje un toque más profesional.

Me puedes agregar a facebook como Tips Jackie.

Comentarios

Entradas populares